Inicio
Actividades
Encuentro Anual

Contacto

  • A. A. A. San Luis de los Franceses
  • C/ Portugalete, 1, 28223
  • Pozuelo de Alarcón, MADRID.

Reconocimiento 25 Años de Docencia

Coincidiendo con el día del encuentro anual de los antiguos alumnos, la Junta Directiva rinde homenaje a los profesores que cumplen sus 25 años de docencia en el Colegio.

La Presidenta de la Asociación les otorga un Alfiler en plata dorada con el escudo propio de la Asociación.

Últimos Profesores Homenajeados

Coincidiendo con el día del encuentro anual de los antiguos alumnos, la Junta Directiva rinde homenaje a los profesores que cumplen sus 25 años de docencia en el Colegio, otorgándoles el Alfiler con el distintivo de la Asociación.

El pasado 30 de noviembre de 2014, la Junta Directiva, impuso el Alfiler a las tres profesoras que celebraban sus 25 años de docencia en el Colegio.

La Presidenta comenzó el acto pronunciando un pequeño discurso y haciendo un sencillo pero emotivo homenaje a las tres profesoras que este año recibían el Alfiler Conmemorativo:

  • Dª. Marta Aguilar.
  • Dª. Ana Cid.
  • Dª. M. Elisabeth de Saint-Chamas

“Hemos aprendido grandes cosas de todas vosotras, no sólo conocimientos académicos, sino también habéis contribuido a transmitirnos los valores propios del Colegio, tan importantes en nuestro desarrollo como personas: la responsabilidad, la tenacidad, la solidaridad…y fundamentalmente el amor a uno mismo, a los demás y a la vida”.

Nos acompañasteis muchas horas de nuestra vida; en las clases, en los pasillos, recreos o secretaría… dejando vuestra calidad humana en todos nosotros.

Muchas gracias”

Jubilación de Profesores

Para homenajear a nuestros profesores que acaban su vida laboral en nuestro colegio, desde la asociación les entregamos una placa conmemorativa por todos sus años de dedicación y trabajo.